MU Online Official

Reglamento General del Servidor


1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ninguna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego está prohibida la práctica de spam, publicidad de otros servidores y mensajes flood en cualquier forma.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. Comunidad OMICRON se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Para hacer uso de los productos y servicios ofrecidos por OMICRON, es obligación aceptar las presentes reglas y nuestros términos y condiciones.

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

11. Ningún Administrador y/o GM solicitara contraseña.

Estas reglas pueden cambiar sin previo aviso. Revísalas con frecuencia.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS!!