Autor Tema: EVENTOS VIDEO GAMEPLAY MU OMICRON  (Leído 553 veces)

EveryDay on: Abril 18, 2022, 06:32:01 pm

EVENTO VIDEO GAMEPLAY

¿En que consiste este evento de Video Gameplay?

> Consiste en armar un video del servidor para publicidad, mostrando cada NPC con sus respectivos items que tienen a la venta. Mostrar los diferentes tipos de Eventos con sus respectivos premios (BloodCastle, Devil Square, Chaos Castle, Illusion Temple, Skeleton King, Red Dragon, Golden Dragon, White Wizard, Medusa, Selupan), PVP, Castle Siege, etc.

ACA LES DEJO UN VIDEO DE MUESTRA PARA QUE PUEDAN GUIARSE

¿Qué programa puedo usar para grabar?

> La variedad de programas de grabación de pantalla/juegos, son extensos pero aquí les dejo una lista de programas bastante fáciles de usar

- OBS
- Bandicam
- Fraps
- Action!

¿Qué programa puedo usar para editar el video?

Si no tienes una buena PC gama alta/media, te puedo recomendar usar SonyVegas, Filmora.
Si tienes un buen PC gama alta, puedes usar After Effects

PUEDEN VER VIDEOS TUTORIALES PARA APRENDER A USAR LOS PROGRAMAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE

¿Hay que subir el video a YouTube?

No, tienen que subir el video a una plataforma de descarga como Mediafire, Mega, etc. como archivo .rar

¿Como participar?

> Comentar con un:

YO PARTICIPO!
ID:

REQUISITOS PARA TOMAR VALIDO EL VIDEO

- CALIDAD MINIMA 720p
- 5 MINUTOS DE VIDEO, MIENTRAS MAS RESUMIDO SEA MEJOR, TAMBIEN PUEDEN MOSTRAR LA PARTICULARIDAD DE MUOMICRON EN LOS MINUTOS MENCIONADOS, SERIA LO MEJOR (SUMARIA PUNTOS)
 - MOSTRAR TODO LO QUE TIENE EL SERVIDOR (NPCS, EVENTOS, CASTLE SIEGE, ETC)
- SI VAN A USAR MUSICA, QUE SEA SIN COPYRIGHT YA QUE EL VIDEO ESTARA DESTINADO HACIA FACEBOOK, YOUTUBE, ETC.
- SIN MARCAS DE AGUA, SIN NOMBRE DE TU PJ O CUENTA. NO IMPORTA LA CALIDAD DEL VIDEO, RECOMENDAMOS NO AGREGAR TEXTOS IRRELEVANTES, DE LO CONTRARIO RESTARA PUNTOS
- LA EDICION DEL VIDEO (CORTES, TRANSICIONES, INFORMACION) SERA TENIDA EN CUENTA. CUANTO MAS PROFESIONAL PAREZCA TU VIDEO, MEJOR CALIFICACION LE ASIGNAREMOS. NO ABUSES DE LOS EFECTOS
- SI ESTA DIRIGIDO A UN PUBLICO GAMER EN GENERAL, SUMA MAS. QUE EL VIDEO SEA DE UTILIDAD PARA ALGUIEN QUE JAMAS JUGO NINGUN MU ONLINE Y QUIERE SABER COMO ES
- SI VAN A PONER TITULOS Y/O TEXTOS EXPLICANDO LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE MUOMICRON: VA A TENER QUE LLEVAR UNA BUENA ORTOGRAFIA, SINO NO SE TOMARA EN CUENTA (RECUERDEN QUE EL VIDEO TIENE QUE DAR BUENA IMAGEN) Y RESTARAS PUNTOS. NO SE PERMITEN CAPTURAS, FOTOS, SCREENSHOT'S DENTRO DEL VIDEO. NO SUMA PUNTOS Y NO ES TOMADO EN CUENTA COMO VIDEO GAMEPLAY
- SI QUIERES GRABARTE VOS MISMO CON TU CAMARA ESTILO PICTURE IN PICTURE (PiP) SUMA PUNTOS!
(Ejemplo >)

A tener en claro:

Desde ya les aviso que obtener una calificación de 10 no va a ser nada fácil. El video tendrá que ser bastante profesional por así decirlo. Así que, confiamos en ustedes. ;)

Sólo habrá 4 premios. O sea, premios para los que lleven la calificación de 10 puntos.
9 puntos, 8 puntos y 7 puntos. 6 PUNTOS O MENOR CLASIFICACIÓN NO GANAN NADA.

Sólo los videos de apariencia profesional conseguirán un puntaje de 10. Si quieren pedir ayuda a un amigo/conocido/pariente/etc no hay problema, está permitido. Únicamente un video por participante.

PREMIOS POR PUNTAJE
(AL MOMENTO DE ELEGIR EL PREMIO TANTO SWORD O STAFF, NO TENDRAN DERECHO A PEDIR CAMBIO)

> 10 PUNTOS = KIT OMICRON-MU | SET, SHIELD, SWORD Y STAFF

> 9 PUNTOS = OMICRON-MU | SWORD, STAFF Y SHIELD

> 8 PUNTOS = OMICRON-MU | SWORD Y SHIELD

EL EVENTO FINALIZARA CUANDO EL STAFF LO DISPONGA SE AVISARA EN ESTE MISMO POST 1 SEMANA ANTES DE SU CIERRE/size]

SALUDOS A TODOS - STAFF MU OMICRON  b_y
« Última Modificación: Julio 30, 2022, 12:41:18 am por Soport »

Desconectado FireFox #1 on: Junio 17, 2022, 07:30:34 pm

• *
  • uy
  • Mu Omicron !!!
    • Ver Perfil
EVENTO ACTUALIZADO PREMIOS EXCLUSIVOS

Desconectado labm #2 on: Agosto 13, 2022, 02:50:05 pm

• *
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil

Desconectado FireFox #3 on: Agosto 13, 2022, 03:32:43 pm

• *
  • uy
  • Mu Omicron !!!
    • Ver Perfil

Desconectado labm #4 on: Agosto 13, 2022, 04:11:09 pm

• *
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
YO PARTICIPO
ID : LASM
LINK MEDIANTE MEDIAFIRE : https://www.mediafire.com/file/7vgbt4jz2of4yi3/MuOmicronPv.rar/file
Podes subirlo a Youtube?

No, tienen que subir el video a una plataforma de descarga como Mediafire, Mega, etc. como archivo .rar
tengo que subirlo a YouTube ?

Desconectado FireFox #5 on: Agosto 13, 2022, 04:20:06 pm

• *
  • uy
  • Mu Omicron !!!
    • Ver Perfil
YO PARTICIPO
LINK MEDIANTE MEDIAFIRE : https://www.mediafire.com/file/7vgbt4jz2of4yi3/MuOmicronPv.rar/file
Podes subirlo a Youtube?

Hola se sube a youtube con un titulo llamativo ya que puede ser utilizado para publicitar el mu por ejemplo ''NUEVO MU ONLINE 2022'' y en la descripcion minimo la web o el post con la info del server, Saludos ! b_y

Desconectado labm #6 on: Agosto 13, 2022, 04:50:33 pm

• *
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
YO PARTICIPO
Podes subirlo a Youtube?

Hola se sube a youtube con un titulo llamativo ya que puede ser utilizado para publicitar el mu por ejemplo ''NUEVO MU ONLINE 2022'' y en la descripcion minimo la web o el post con la info del server, Saludos ! b_y
https://youtu.be/Sx2Qz7TLJbw

Desconectado FireFox #7 on: Agosto 23, 2022, 01:31:18 pm

• *
  • uy
  • Mu Omicron !!!
    • Ver Perfil
FECHA LIMITE PARA EL EVENTO 15 DE SETIEMBRE HASTA ESA FECHA TIENEN TIEMPO DE SUBIR SUS GAMEPLAY

Desconectado FireFox #8 on: Septiembre 15, 2022, 12:29:21 am

• *
  • uy
  • Mu Omicron !!!
    • Ver Perfil
EVENTO FINALIZADO PREMIOS ENTREGADOS !