Autor Tema: SUGERENCIAS Guia sobre Wcoin  (Leído 60 veces)

Desconectado Hunter on: Septiembre 07, 2022, 12:23:05 pm

• *
  • ar
  • Cazador de Eventos
    • Ver Perfil
Buenas!!

Como esta la comunidad de Mu Omicron?

Quisiera sugerir una proxima guia para usuarios nuevos como yo  LOL

Resulta que leveleando PJ y buscando manera de armarlo con buenos items note que algunas cosas se pueden encontrar en tiendas NPC en Elveland, pero los precios son algo elevados ( 1 ring cuesta 8k de Wcoin).

Imagino que fue testeado el metodo de adquisicion de esos items, y aqui entraria la sugerencia

Me ayudaria mucho tener conocimiento sobre como se llega a juntar Wcoin para esos items, vengo jugando invasiones a diestra y siniestra y lo veo casi inalcansable a los montos que preciso para comprar 2 anillos y un pendant, ni hablar de los set que me dijeron los cambian mes a mes.

logre juntar un par de items de dragones y demas pero tengo que subirlos a +15 y me tiene entretenido lograr eso, no obstante tambien necesito juntar los wcoin.

Podrian por favor alguien que sepa, explicar con una guia como se puede lograr comprar esos items?

Desconectado Jorges12 #1 on: Septiembre 08, 2022, 01:35:01 pm

• *
  • ar
  • Metallica
    • Ver Perfil
Hola cómo estás ? Veo que nadie responde
Una de las formas más fáciles de conseguir wc es farmeando jewels ; bless en devias 2 y souls en ebeland por ej
Luego vas a devias  y abajo del baúl hay un npc que te cambia un trade por 200 wc en free y 300 wc en vip
Saludos