Autor Tema: SOPORTE No puedo entrar  (Leído 184 veces)

Desconectado peter on: Agosto 08, 2022, 02:53:30 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
Hola desde hace rato intento entrar y no puedo, llego hasta elegir server free y me sale cartel de desconectado, recien lo baje de nuevo por las actualizaciones y demas pero lo mismo, que puede ser?

no uso antivirus. solo lo que trae windows y ya excluí carpeta

EveryDay #1 on: Agosto 08, 2022, 05:28:35 pm

Un usuario tuvo el mismo problema hace unos días, proba cambiando la compatibilidad del main y el launcher.

Cualquier duda el post estará abierto y en caso que ya hayas solucionado tu problema, coméntanos como hiciste así otros usuarios prueban tu solución si llegan a tener el mismo problema.

b_y

Desconectado peter #2 on: Agosto 08, 2022, 09:47:45 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
Hola gracias por atender mi problema, le cuento que lo puse compatibilidad w7 y sigue igual, lo ejecuto como admin y lo mismo da desconectado, recien de curioso le di al boton de server vip y en ese me mostro el cuadro de logeo osea usuario y pass, pero no soy vip y necesito entrar al free, que estara mal?

EveryDay #3 on: Agosto 08, 2022, 09:58:22 pm

Hola gracias por atender mi problema, le cuento que lo puse compatibilidad w7 y sigue igual, lo ejecuto como admin y lo mismo da desconectado, recien de curioso le di al boton de server vip y en ese me mostro el cuadro de logeo osea usuario y pass, pero no soy vip y necesito entrar al free, que estara mal?

Cuando intentas al free, se te cierra el game?

Desconectado peter #4 on: Agosto 08, 2022, 10:20:17 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
al hacer el click al server free me sale un cartel de "has sido desconectado...."

ahora subo captura así se entiende mejor

Agrego imagen de que al server VIp si me deja llegar a loguear  O__O

« Última Modificación: Agosto 08, 2022, 10:28:05 pm por peter »

EveryDay #5 on: Agosto 08, 2022, 11:00:35 pm

al hacer el click al server free me sale un cartel de "has sido desconectado...."

ahora subo captura así se entiende mejor

Agrego imagen de que al server VIp si me deja llegar a loguear  O__O

Cuantas cuentas tenias abiertas?

Desconectado peter #6 on: Agosto 08, 2022, 11:03:05 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
tengo una sola cuenta, la verdad nose que puede ser, quiero ver los cambios que hicieron y no me deja entrar  >:(

Desconectado peter #7 on: Agosto 08, 2022, 11:15:37 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
voy a descargar la version con sonido quizas le falte algun archivo a la que esta sin sonido que es la que yo baje, mañana les cuento si me dejo entrar, gracias por el soporte que descanse

Desconectado FireFox #8 on: Agosto 09, 2022, 01:24:02 pm

• *
  • uy
  • Mu Omicron !!!
    • Ver Perfil
voy a descargar la version con sonido quizas le falte algun archivo a la que esta sin sonido que es la que yo baje, mañana les cuento si me dejo entrar, gracias por el soporte que descanse
Pudiste solucionar? sino mandame una foto de tu inicio del cliente donde esta el main main.premium y archivos del antihack
saludos !

Desconectado peter #9 on: Agosto 09, 2022, 02:30:03 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
hola no pude solucionar, ahí le dejo la imagen nose si es esa

« Última Modificación: Agosto 09, 2022, 02:35:49 pm por peter »

EveryDay #10 on: Agosto 09, 2022, 02:57:26 pm

hola no pude solucionar, ahí le dejo la imagen nose si es esa

Hablame al privado asi te ayudo via team viewer

Desconectado peter #11 on: Agosto 16, 2022, 10:00:15 pm

• *
  • ar
  • MU OMICRON
    • Ver Perfil
Hola mil disculpas, estaba tan molesto con lo que le pasaba al mu que no quise verlo mas, hasta la actualización de ayer y que me soluciono lo que sea que fuera, sigo leveleando gracias!

EveryDay #12 on: Agosto 16, 2022, 10:19:30 pm

Hola mil disculpas, estaba tan molesto con lo que le pasaba al mu que no quise verlo mas, hasta la actualización de ayer y que me soluciono lo que sea que fuera, sigo leveleando gracias!

Aveces pasa eso cuando tu antivirus o windows defender te elimina un archivo, eso causa que no te deje entrar al servidor.

Cierro post b_y